Empresa

redes sociales

Lámparas El Cisne
www.lamparaselcisne.es
ATENCIÓN AL CLIENTE
926 420 037
Empresa

NUESTRA HISTORIA

Lámparas El Cisne fue fundada en 1980 en Puertollano, iniciando nuestra actividad en un modesto establecimiento, y con el objetivo de ofrecer a los clientes del sector de la iluminación, artículos innovadores, de diseño propio y de calidad a la vez que económicos, revolucionando así este sector que hasta ese momento, se encontrada estancado y carente de variedad.

Pasado un tiempo gracias a nuestros clientes y su fidelidad, unido al esfuerzo de sus fundadores, conseguimos crecer y ampliar nuestras instalaciones, dando como resultado nuestra actual ubicación, en donde contamos con tres plantas de exposición, lo que nos permite disponer de miles de artículos, distribuidos todos ellos de manera eficiente para facilitar al cliente su elección, convirtiéndonos así en el primer y mayor centro de iluminación de la provincia de Ciudad Real.

fachada tienda lamparas el cisne puertollano

EN LA ACTUALIDAD

Como fruto de nuestro continuo crecimiento damos el salto a internet, creando un espacio online, en el que puedan conocer nuestros productos, de manera fácil e intuitiva, a la vez que disfruten de una experiencia grata en su visita y encuentren lo que buscan.

Ampliamos y renovamos continuamente nuestros catálogos, contando con las últimas novedades del mercado nacional e internacional, dado que nuestro objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de las personas, incorporando a nuestros catálogos productos de innovación relevante.

Fieles a nuestra filosofía ofrecemos siempre, al precio más competitivo del mercado una amplia gama de productos con la mejor calidad.

Somos una firma responsable, eficaz y ante todo comprometida con nuestros clientes, buscando siempre soluciones a las necesidades y proporcionando en todo momento un servicio profesional, dada nuestra gran experiencia de más de 35 años en el sector, a la vez que cordial y familiar.

Si desean conocer nuestro establecimiento o nuestros artículos en persona, no duden en visitarnos, estaremos encantados de atenderles y asesorarle en la mejor elección, en base a sus necesidades.

interior tienda lamparas el cisne puertollano
interior tienda lamparas el cisne puertollano
Interior de la tienda

 

 

 

EnlacesLámparas El Cisne

     Blog

ContactoLámparas El Cisne

C/ Córdoba, 61
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 420 037
Email: tienda@lamparaselcisne.es

EcologíaLámparas El Cisne
Redes socialesLámparas El Cisne

Síguenos también en redes sociales.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar