Lámparas de pie

redes sociales

Lámparas El Cisne
www.lamparaselcisne.es
ATENCIÓN AL CLIENTE
926 420 037
Lámparas de pie

Galería de imágenes
Lampara de pie cromo de elegante diseño, con luz led integrada en el acrílico blanco con forma de hojas.
Lampara de pie led blanco epoxi, diseñada por Mantra, modelo ADN, original diseño de distribución anárquica de los puntos de luz. Led reemplazable.
Lampara de pie led, plata/cromo y regulable en intensidad, de diseño minimalista de espiral escultórica. Diseñado por Santiago Sevillano, modelo Helix de Mantra.
Pie de salón led cuero de elegante diseño, formado por hojas con led integrado.
Pie de salón led, plata cromo y regulable en intensidad, diseñado por Jose Ignacio Ballester, modelo Corinto del fabricante Mantra.
Pie de salón led, blanco/cromo y regulable en intensidad, de diseño minimalista de espiral escultórica. Diseñado por Santiago Sevillano.
Lampara de pie Led regulable, diseño minimalísta, de acabado en cromo y pintura plata, con difusor acrílico blanco.
Lampara de pie led, metálico cuero satinado y regulable en intensidad, de diseño minimalista con forma espiral. Diseñado por Santiago Sevillano.
Pie de salón diseñado por Jose I.Ballester y Santiago Sevillano, realizado en metal con acabado en baño cromo/pintura plata y difusor acrílico. Incorpora regulador de intensidad.
Pie de salón LED formado por un único aro suspendido, realizado en acero pintado en blanco y cromado, difusor acrílico de distribución lumínica superior e inferior.
Pie de salón diseñado por Hugo Tejada, realizado en polímero blanco, metal cromado y cable transparente.
EnlacesLámparas El Cisne
ContactoLámparas El Cisne

C/ Córdoba, 61
13500 Puertollano / Ciudad Real
Teléfono: 926 420 037
Email: tienda@lamparaselcisne.es

EcologíaLámparas El Cisne
Redes socialesLámparas El Cisne

Síguenos también en redes sociales.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar